Nosotros


Somos un estudio jurídico fundado en el año 2010, creado con la finalidad de prestar servicios de asesoría jurídica y representación judicial, principalmente a empresas del sector financiero y productivo.

Nos especializamos y concentramos nuestra práctica en asesorías para empresas financieras, en la recuperación de activos y créditos.

Nos caracterizamos por prestar servicios con altos estándares de calidad, atención cercana, directa y principalmente ajustada a los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra experiencia, nos ha permitido acumular un importante conocimiento de la industria financiera, particularmente en lo que dice relación con gestión de cartera deteriorada, por lo que hemos desarrollado una metodología de trabajo propia, altamente efectiva, estandarizando procesos de cobros tanto para las fases extrajudiciales como para el avance judicial, incorporando en cada etapa el componente tecnológico necesario, para el adecuado análisis, seguimiento y control de la gestión, proporcionando excelentes resultados para nuestros clientes.


Visión


Ser un estudio jurídico líder y de referencia en soluciones de cobranza judicial, reconocido por nuestra innovación, eficiencia y altos estándares de calidad. Nuestro compromiso es brindar resultados a corto plazo a nuestros clientes, colaborando en la recuperación activos y créditos, mediante la gestión judicial y extrajudicial de cobro.


Misión


Proveer soluciones jurídicas de cobranza judicial eficientes y éticas, mediante la implementación de altos estándares de calidad. Nuestra principal función es la recuperación de activos, mediante gestionar soluciones para el logro de acuerdos que beneficien a nuestros clientes en los sectores financieros y productivos, asegurando su satisfacción y éxito a través de un servicio personalizado y profesional. Implementamos mejoras continuas en nuestro trabajo mediante la innovación y gestión de tiempos para maximizar la recuperación de activos y mantener relaciones sólidas con nuestros clientes.